Desarrollo Social

Trabajando por el bienestar de la sociedad

Agropecuarios

Contribuimos con medios que propicien el acceso formal al sistema financiero, de los productores y empresas de los Sectores Agropecuario, Forestal, Pesquero y Rural y su integración en las redes de valor, mediante apoyos que les permitan organizarse para constituirse como sujetos de crédito, el fortalecimiento de sus empresas, su articulación a los mercados; considerando la aplicación de tecnologías de producción sostenible.

TECNOLÓGICOS

Contribuimos a la creación de herramientas que permitan realizar una tarea concreta de una manera sencilla.​

Educativos

Contribuimos a buscar el desarrollo de aprendizajes y de habilidades que sean beneficiosas para la formación de los niños, adolescentes y adultos.

Salud

Contribuimos al diseño de estrategias de atención a problemas de salud pública dando prioridad a grupos vulnerables.

Consultoría y asesoría

Contribuimos al correcto ejercicio de la justicia en todo sentido, mediante un servicio profesional e independiente que garantice soluciones efectivas a personas y grupos vulnerables.

Vivienda

Contribuimos a la obtención de una vivienda digna como derecho humano fundamental, mediante el acceso a fuentes de subsidios y financiamientos para todo tipo de personas y sin exclusión.

Cooperación

Contribuimos con apoyos de aportación bipartita y hasta tripartita que involucran subsidios y aportación en servicios o especie cuyo objetivo es satisfacer necesidades básicas o establecer entidades de producción de bienes o servicios.

Asistenciales

Contribuimos la gestión de apoyos en especie o dinero, que el gobierno a través de las distintas secretarías de estado, hace llegar a la población más necesitada del país.

Beneficio social

Contribuimos a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia o pobreza.

• Calzado escolar;
  • Campaña de lentes a bajo costo.
  • Bebederos;
  • Tanques;
  • Tolvas;
  • Alimento balanceado;
  • Semilla mejorada;
  • Fertilizante organomineral;
  • Aspersores;
  • Herramientas de trabajo.
  • Cemento y mortero;
  • Techumbre;
  • Losetas;
  • Pintura;
  • Impermeabilizante;
  • Tinacos y cisternas;
  • Mejoramiento de vivienda;
  • Vivienda completa de 42m2;
  • Cuarto completo de 16m2.
  • Calentadores solares;
  • Sistema de captación pluvial;
  • Biodigestores autolimpiables;
  • Paneles Solares;
  • Estufas ahorradoras de leña;
  • Bombas periféricas.
  • Campaña de lentes a bajo costo;
  • Operación de cataratas.
  • Leche líquida premium;
  • Leche en fórmula;