Contáctanos

En Fundación Factum A.C trabajamos por el bienestar de la sociedad más vulnerable

Envíanos un Mensaje

Sus detalles

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


Preguntas Frecuentes

Fundación Factum, A.C., es una Organización Civil sin fines de lucro, legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, que contribuye y aporta soluciones eficaces a grupos vulnerables de la sociedad.

Proponemos y ejecutamos acciones para mejorar las condiciones de vida de grupos y personas vulnerables de la sociedad mexicana, atendiendo a su situación social, geográfica, cultural y económica.

Fundación Factum, A.C., cuenta con capital social propio, aportado por su fundadora y directora general, sin embargo, tenemos compromisos de apoyo y ayuda mutua, en alianzas, para fines específicos con beneficios similares.

Contribuir en la construcción de un futuro digno para las personas y grupos vulnerables.

Nuestros programas de atención emanan de alianzas con instituciones públicas y privadas, brindando atención a requerimientos de necesidades básicas de subsistencia en alimentación, vestido, vivienda, aportación de servicios para la atención a grupos sociales con discapacidad, atención de salud, sanitarias y fomento de acciones para mejorar la economía familiar.

Actualmente contamos con 8 programas de apoyo: Seguridad Alimentaria, Vivienda Sustentable y Equipamiento, Almacenamiento Óptimo de agua, Apoyos para mejorar la Economía familiar, Salud General y Discapacidad, Ahorro y Proyectos Productivos, Apoyo a la Producción Primaria y Coinversión con Gobiernos Municipales.

Nuestros apoyos se encuentran primordialmente dirigidos a personas, sectores y regiones de escasos recursos; así como a Asociaciones legalmente constituidas y grupos comunitarios.

Es necesario realizar el primero contacto a través de nuestros medios de comunicación, donde se les brindará toda la información.

Fundación Factum A.C opera bajo el esquema de subsidio (entendido como un estímulo al consumo de un bien, en el que nosotros aportamos cierto porcentaje del insumo a subsidiar.) y donación.

Fundación Factum A.C. tiene su sede principal en el estado de Veracruz.

Actualmente tenemos cobertura en 72 municipios del estado de Veracruz, así como en los estados de Yucatán, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas y San Luis Potosí, sin embargo, nuestros programas operan a Nivel Nacional.

Escríbenos

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacto